¡Bienvenido a Wiki Tokyo Ghoul!
Wiki Tokyo Ghoul es una enciclopedia colaborativa donde puedes descubrir, compartir y adherir lo que sabes sobre la franquicia.
Hoy es jueves 26 de noviembre DE 2020 y contamos con 1066 artículos.

Acerca de

Urie anime.png

Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Guru?) es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que tendría una secuela para enero de 2015, la cual se tituló Tokyo Ghoul √A y contó con 12 episodios. El 5 de octubre de 2017 se anunció la adaptación de Tokyo Ghoul:re y durante la Jump Festa 2018 se confirmó la fecha de estreno para abril de 2018.

Leer más

Personajes

Cita aleatoria

«El cementerio es un campo de lágrimas de la conciencia, además, es el más allá del musgoso guerrero.»

Ken Kaneki

Vídeos

TVアニメ「東京喰種トーキョーグール:re」_PV第1弾

TVアニメ「東京喰種トーキョーグール:re」 PV第1弾

Más videos...

Administración

SuzuyaXIII
Burócrata
Cenzontle
Moderador
Rwyz
Reversora
Krista.
Reversora

Colabora

Siéntete libre de editar y contribuir, y si aún no tienes una cuenta, Regístrate y ayúdanos contribuyendo responsablemente. Si tienes dudas de las paginas existentes, visita la categoría Todas.
  • ¿Eres nuevo en el wiki?, echa un vistazo a nuestra biblioteca de paginas de ayuda.
  • Si no sabes por donde empezar ayúdanos colaborando en nuestros Artículos catalogados como Esbozos que necesitan una expansión.

Logo_confe.PNG

Esta wiki está afiliada a la Confederación de Fandom Hispano
Unión, progreso y comunicación

Únete Aprende Más

Facebook

Cubierta aleatoria

Re Volumen 12.png

Noticias

Aerys III Targaryen Aerys III Targaryen 18 jul 2018
4

Palabras finales de Sui Ishida tras finalizar Tokyo Ghoul:re

Buenas comunidad de , cada vez hay menos cosas de las que hablar sobre Tokyo Ghoul, solo nos queda el anime y el videojuego a estrenar. Entre estas cosas, con el último volumen del manga, Sui Ishida …

Leer la entrada completa
0

Se revela el primer tráiler de Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Bandai Namco ha revelado el primer tráiler de Tokyo Ghoul:re Call to Exist, un juego de acción y supervivencia que tendrá algunos elementos en línea y una acción llamativa en PS4 y Steam.

Los jugadores…

Leer la entrada completa
Ver más >

Encuesta

Comunidades Aliadas

Wikis de series de la Weekly Young Jump
Elfen LiedGokukoku no BrynhildrGolden KamuyHamatoraKingdomRikudouTerra FormarsTokyo GhoulUratarouZetman