Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Touko Harima (張間, Harima?) fue una cadete de la Academia del CCG en el mismo año que Koutarou Amon.

Ella murió en el cumplimiento del deber.

El Quinque Doujima 1/2, que es utilizado por Amon, es un recuerdo dejado por ella.

Apariencia

Ella aparece a veces en el manga y también aparece en una fotografía en el anime. Al parecer tiene el pelo castaño y ojos oscuros.

Personalidad

Se menciona que Harima era una mujer alegre y amable. En el anime, también se dice que ella era inteligente y de voluntad fuerte. Según Shinohara, tenía un fuerte sentido de la justicia y era una buena persona que nunca se olvida de estar atenta a su entorno.

Historia

Poco se sabe acerca de su pasado, pero ella murió en la Operación Whack-a-mole en el Distrito 24.

Poderes y Habilidades

No se sabe nada acerca de sus habilidades, ya que nunca aparece en combate, pero ella participó en las operaciones del Distrito 24, y según Amon sólo los mejores investigadores son enviados al Distrito 24, lo que nos da una pista de que posee un alto grado de habilidad de combate. Su Quinque Doujima 1/2 es un arma mucho más adecuada para los ataques físicos de gran alcance.

Curiosidades

  • El apellido Harima significa "alargar, contraatacar para arcos e instrumentos de cuerda, estirar, extender, poner (tienda)" (張) (hari) y "mientras" (間) (ma).

Navegación

Advertisement