Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Ruisawa (累沢, Ruisawa?) es una Investigadora de Oficina y la Jefe de Información de la Oficina del CCG del Distrito 20.

Apariencia 

Ella es una mujer joven de cabello corto color café claro que le llega a los hombros, su estatura es media, usa traje de rayas claro y debajo una camisa oscura, tiene pecas en la nariz, y sus ojos son de color verde claros.

Personalidad 

Ruisawa es alegre, agradable y siempre esta sonriendo. Aunque es extremadamente agradable, no siente nada si un niño Ghoul es asesinado ya que para ella no son humanos y lo puede decir aun sonriendo. 

Historia

Arco de las Palomas

Ruisawa fue quién hablo con Ken y Touka después que dieron información falsa al CCG acerca de un Ghoul. Después de darles información falsa, ellos le preguntaron como peleaban los investigadores contra los Ghouls ya que son muy fuertes. Ruisawa les dijo que no podía revelar ese tipo de información. Pero les dijo que dos de los mejores Investigadores habían llegado a su distrito y que ya habían asesinado ha varios Ghouls de alto rango, y les dijo que pronto encontrarían al Ghoul que estaban buscando. Touka le responde que si matar niños no es algo perverso, y ella simplemente contesta que no son humanos y que por eso no hay problema. Tiempo después, se la ve en el funeral de Ippei Kusaba.

Operación supresión al Búho

Cuando Sen Takatsuki fue a la sucursal del distrito 20 del CCG para divulgar información sobre el laboratorio subterráneo de Kanou, Ruisawa trató de discutir esa información con ella. Sin embargo, Takatsuki exigió que un Investigador de Ghoul hablara con ella.

Dragón

Ruisawa fue uno de los humanos afectados por las esporas de Dragon, lo que la convirtió en una Ghoul. Ken Kaneki, Kuki Urie y Saiko Yonebayashi se toparon con ella consumiendo un cadáver antes de que ella los mirará con miedo y les rogara que no la mataran. Ella rápidamente sale corriendo inmediatamente después. Se desconoce qué le sucedió después de esto, pero lo más probable es que el TSC la asistiera y le permitiera vivir sin matar humanos como otros Ghouls.

Curiosidades

  • Debido a que siempre esta sonriendo en el Manga parece que siempre tiene los ojos cerrados, pero en el Anime podemos verla con sus ojos abiertos.
  • Ella piensa que Koutarou Amon es muy guapo.
  • Ruisawa es de las pocas humanas en convertirse en una Ghoul pura.

Advertisement