Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

La víspera: Fresco (前夜祭 fresh, Zenyasai fresh) es el capítulo Nº3 del anime de Tokyo Ghoul:re.

Personajes

Resumen

Un asistente de Shuu Tsukiyama, Kanae von Rosewald, le trae la ropa interior de Haise Sasaki que previamente había conseguido Chie Hori. Shuu se desespera porque no pudo reconocer el olor como el de Ken Kaneki.

El Escuadrón Quinx continúa investigando a Cascanueces. Después de finalmente lograr sacar a Saiko Yonebayashi de su habitación, se encuentran con Juuzou Suzuya y su escuadrón que también han sido asignados al caso. Al enterarse de que fue vista en un club nocturno, se infiltran en el club tras disfrazarse de mujeres. En el club, Sasaki es reconocido como Kaneki por dos miembros de los Payasos, Nico y Roma Hoito, quienes lamentan que Kaneki no sea él mismo. Roma, que anhela el trágico viaje del viejo Kaneki, preguntandose si volvería a sí mismo en el caso de que Sasaki muriera. Tooru Mutsuki logra encontrar al Cascanueces y convencerla de acompañarla a la subasta de ghoul, tras emborracharse, donde los humanos son vendidos a poderosos ghouls. Al mismo tiempo, Kuki Urie, que no ha acompañado al resto del escuadrón, está probando su kagune actualizado.

Kanae se encuentra con Chie Hori y le devuelve la ropa interior, diciéndole que no tuvo ningún efecto. Kanae pregunta a quién pertenecen, a lo que Chie responde Haise. Kanae amenaza a Chie con la muerte si alguna vez se sale de su línea, señalando que ella es solo un humano, y se va. Chie recuerda sus días de escuela secundaria en la que conoció a Tsukiyama, que se hizo amiga de ella.

Un miembro del clan Washuu, Matsuri Washuu, interroga a Sasaki y Juuzou, quienes solicitan participar en la próxima infiltración de la subasta. Matsuri lo permite, y también asigna a Akira Mado, Nobu Shimoguchi y Take Hirako para el evento. Por otra parte, Aogiri también está planeando asistir, y Eto Yoshimura le informa a Ayato Kirishima que actuará como guardaespaldas de Big Madam, que asistirá. Ayato está de acuerdo y va a llevar a Torso también, quién todavía está obsesionado con Mutsuki. Los Quinx entrenan mucho durante los días anteriores al evento, antes de que finalmente llegue la noche de la subasta.

Curiosidades

  • Este episodio adapta los capítulos 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 del manga de Tokyo Ghoul:re.
  • Varias escenas de este episodio fueron omitidas con respecto al manga:
    • Saiko imaginando trabajar en el bar de su madre no se es mostrado.
    • El entrenamiento entre Juuzou y Mutsuki no se muestra.
    • La escena de Shirazu y Saiko tomando el almuerzo con Hanbee tampoco aparece.
    • Hanbee, Shirazu y Saiko no van a visitar a Shinohara, quién esta en coma en el hospital.

Navegación

Advertisement