Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Caja blanca (しろい箱 しろいばこ, Shiroi hako?) es el octogésimo quinto capítulo del manga Tokyo Ghoul:re en general y el décimo del octavo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Ken Kaneki sostiene el cuerpo muerto de Kishou Arima, mientras que Take Hirako y los miembros del Escuadrón Arima se enfrentan a él. Kaneki le dice a Hirako que mató a Arima. Hirako se acerca al cuerpo de Arima, a pesar de las amenazas de Kaneki, y le dice que no tiene intención de luchar contra él. Él llama a Kaneki un terrible mentiroso. Los miembros del Escuadrón Arima, que son niños, le piden a Hirako que se despida de Arima. Hirako declara que los niños del Jardín del Sol Blanco idolatran a Arima y que él es solo un subordinado. Hirako menciona que Arima ha ordenado al Escuadrón 0 que ayude a escapar a Kaneki.

Matsuri Washuu contacta a Kuki Urie para informarle sobre la situación en el barco. Miente, declarando que Itsuki Marude se suicidó después de descubrir que Yoshitoki Washuu fue asesinado por un atacante desconocido. El escuadrón de Urie tiene la orden de reunirse con Houji. Matsuri descarta su arma y se lamenta por la muerte de su padre, maldiciendo a Marude.

En Rushima, varios investigadores de CCG se acercan cautelosamente a Tatara. Houji insiste en que Akira Mado pelee bajo la suposición de que va a morir.

En Cochlea, Hirako le da el alfiler de la corbata, que fue un regalo de Kaneki a Arima, de regreso a él por deseo de Arima. Kaneki comenta que nunca llegó a ver a Arima usándolo. Luego recita pasajes del poema, "Canción del viejo Ainu" mientras recuerda el tiempo que pasó con Arima. Kaneki se arrodilla ante el cuerpo de Arima con sus manos apoyadas en el Quinque de Búho roto, su pose similar al saludo de un caballero.

Galería

Advertisement