Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

División del Bambú (破竹, Hachiku) es el capítulo Nº149 de Tokyo Ghoul:re en general y el quinto del décimo cuarto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Tras gritar a todos que se callen, Shuu se encuentra delante de Itori y la multitud de seguidores de Cabra Negra con gesto tenso. Shuu afirma que incluso que cuando se convirtió en ghoul, Kaneki siempre conservo la humanidad de su corazón, incluso cuando perdió sus recuerdos. Así afirma que ellos no tienen razón cuando dicen que Kaneki se ha transformado por venganza, mientras entre lágrimas pregunta a todos si él es el único que quiere verlo feliz. Mientras enumera todo lo que no podra hacer, Shuu reclama que ahora lo único que quería era estar a su lado y acompañarlo a cumplir sus metas, con el objetivo de que algún día le dejará darle un mordisco, a él o a su futuro hijo.

Nishiki Nishio interrumpe su discurso para afirmar que Kaneki le ha vuelto loco y le debe parte de su mentalidad por arrastrarlo hasta ahí. Banjou dice que espera que Kaneki se deje ayudar más por los otros, Hinami quiere darle las gracias por todo, y Touka dice necesitarlo para ponerle nombre a su hijo debido a su desconocimiento del japonés, a la vez que desecha los nombres propuestos por Shuu.

Decepcionada por no poderlos manipular, Itori se marcha. En ese momento regresa Ayato, acompañado de los Niños de la Ciudad Subterránea, preguntando cual será el siguiente movimiento.

En el cementerio, Akihiro Kanou se encuentra delante de la tumba de su madre, mientras comenta como él y su padre desperdiciaron su vida. Cuando nota a Kurona a su espalda, esta le amenaza con su kagune. Mientras habla sobre Furuta, dice que los secretos de los Washuu serán finalmente revelados, y da una lección de historia acerca de como estos canibalizaron en su trayecto hasta Japón, lo que les permite tener su enorme fuerza y un kagune de nacimiento. Por ello queria Kanou a Rize, para poder obtener su poder, haciendo primero prototipos, produciendolos en masa después y dando un núcleo a Furuta. Una vez que Kaneki se ha comido los dos últimos, su trabajo está terminado. Cuando Kurona empieza a hablar de su egoismo y de como ha arrastrado a ella y a su hermana hasta lo que son, diciendole que pagará por ello, Kanou saca una pistola y dice que no tiene intención de hacerlo, a la vez que se suicida.

El CCG llega a tiempo para encontrar el cuerpo sin vida de Kanou, por lo que ellos piensan que se encuentran sin información. Sin embargo, en ese instante se presenta en las oficinas Kimi Nishino, acompañado por el resto de los ayudantes de Kanou, quienes estan dispuestos a revelarles toda la información que tienen acerca de su trabajo.

De nuevo con el grupo de Cabra, estos se encuentran ideando un plan para acercarse a Kaneki, pero no logran llegar a un plan válido. Es en ese instante cuando aparace Hide, acompañado por Akira y Amon, preguntandole a Touka si le apetece cavar por Kaneki.

Galería

Navegación

Advertisement