FANDOM

:143 (:143, :143) es el capítulo Nº 143 del manga Tokyo Ghoul:re en general y el undécimo del décimo tercer volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Ken Kaneki reflexiona sobre cuántas cosas habrían sido diferentes para él si no hubiera conocido a Rize Kamishiro — ha llegado a comprender que la vida es solo una serie de elecciones, y los resultados de dichas elecciones deben aceptarse, le guste o no a uno. Esa única opción es suficiente para descarrilar la vida entera.

En el Distrito 24, Kaneki ve los cuerpos innumerables de los Trajes Blancos. Miza Kusakari nota su presencia y pregunta si el Escuadrón de Provisiones está con él. Kaneki dice que solo él regresó y ve el cuerpo sin vida de Naki. Miza afirma que Naki está descansando en paz después de pelear con su corazón hasta el final. Miza le dice a Kaneki que los ghouls que escaparon pasaron por las rutas 20 y 21 y deberían estar en la ruta E14. Kaneki luego se apresura a dicho lugar.

Antes de la operación, Kichimura Washuu había informado a Juuzou Suzuya sobre una misión de alto secreto que realizarían el Escuadrón S3 y los Escuadrones Oggai. La misión se llama Kouryuugi, que más o menos significa boxear en el enemigo y matarlos a todos. Cuando Suzuya se quejó de que la misión era una carga, Kichimura declaró que si se dejaba solo al enemigo para ganar poder, los costos operacionales del CCG se dispararían, afectando el presupuesto de tratamiento médico del CCG para los oficiales heridos. Inmediatamente pensando en Yukinori Shinohara, Suzuya fue conquistado por Kichimura. Suzuya se reunió con Hanbee Abara para explicarle la misión y le pidió que llamara a Keijin Nakarai. Les informó a los dos que prepararan sus testamentos.

En el presente, Suzuya se encuentra cara a cara con Kaneki. Los dos se enfrentan, con Suzuya diciéndole a Kaneki, mientras se refieren a él como Haise, que está decidido a matarlo y Kaneki reconoce que Suzuya no se retirará. Kaneki le dice a Hinami Fueguchi que vaya delante de él. Suzuya y Hanbee activan sus armaduras Arata para prepararse para la batalla. Kaneki entra en su estado de kakuja y se dice a sí mismo que ha vivido hasta el día de hoy para proteger a sus compañeros.

Luego se ve a Kaneki tendido en el suelo sin extremidades, gravemente herido y derrotado. Suzuya y Hanbee son llevados con lesiones graves para el tratamiento. Kichimura se acerca a Kaneki y le dice que él, a pesar de haber tenido una buena pelea, ha perdido. Añade que se tomó la libertad de sellar la ruta E14 para evitar que los ghouls escapen. Kichimura agrega que Kaneki ha alcanzado su límite y ya no puede hacer nada. Mientras Kaneki trata de comprender lo que había sucedido, Hajime Hazuki trae a los jefes de Shio Ihei y Rikai Souzu, comentando que han hecho una buena pelea. Horrorizado y angustiado, Kaneki se burla más de Hajime y Kichimura lo deja con él para un "tratamiento especial".

Touka Kirishima y los ghouls que escapan son detenidos en seco por el Escuadrón S3, quienes informan que se han encontrado con los ghouls que huyen y se están moviendo para exterminarlos. El capítulo termina con una nota agria; Cabra está terminada.

Galería

Navegación