FANDOM

Absurdo (意味なし, Imi nashi?) es el capítulo N°130 de Tokyo Ghoul:re en general y el octavo del décimo segundo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Iwao Kuroiwa es informado de la detención de su hijo mientras estaba en la oficina del director del Buró, Kichimura Washuu, y advirtió sobre las posibles consecuencias de su carrera como investigador de ghoul debido a los recientes acontecimientos relacionados con su familia. Mientras mira a Tokio, su hijo, Takeomi Kuroiwa, recibe una visita de Kuki Urie. Dejando de lado la disculpa de Takeomi por golpear a Tooru Mutsuki después de haber insultado a Yoriko Kosaka, Urie le pregunta si lo que hace es inteligente. Sin embargo, Takeomi está seguro de que el informe de Mutsuki era falso, ya que Yoriko no era del tipo tortuosa, con lo que Urie accedió sin palabras. Sin embargo, las últimas políticas del director de la oficina lo tenían preocupado, que el aumento del castigo para los aliados con los ghouls daría lugar a la ejecución de Yoriko.

En el distrito 24, Ken Kaneki se sienta en su habitación contemplando el informe adjunto a la carta de Mutsuki antes de que Nishiki Nishio le informe la reunión de comida que fracasó anteriormente. Kaneki pregunta sobre las actividades del CCG, a lo que Nishiki enfatiza la importancia de Kaneki para la organización Cabra, ya que el CCG estaba buscándolo frenéticamente y existe la posibilidad de que también se aventuraran a la clandestinidad. Sin embargo, después de que Nishiki decide mencionar a un niño en el que Kaneki tiene que pensar, Kaneki se sorprende y pregunta a quién se está refiriendo.

Inmediatamente después, Kaneki corre y le grita a Touka Kirishima, quien tranquilamente le responde mientras lee un manga después de que se apresura en su habitación. Él empuja y en repetidas ocasiones pregunta por su bienestar, a lo que ella menciona la suya y solo que sus piernas se abultan y su cabello se seca. Enfadado con él, ella le pide que regrese a su habitación. Mientras ella lo sacaba vio un calendario con una fecha cercada, después de interrogarlo, ella lo envió rodando fuera de su habitación. Cuando Fuka se acerca a él, Kaneki lo mira con los ojos muy abiertos, creyendo que sus sospechas serán confirmadas después del estallido final de Touka. Mientras tanto, Touka se agarró la palpitante cintura y se disculpó mentalmente con Kaneki.

En otro lugar, Yoriko hace lo mismo mientras su estómago gruñe de hambre, su cabeza descansa sobre la mesa mientras se pregunta si Takeomi está comiendo bien. Recordando las palabras de Mutsuki sobre la verdadera naturaleza de Touka, se angustia por su fracaso en darse cuenta del sufrimiento de su viejo amigo mientras estuvieron juntos. Al ver al director de la oficina en su mente, comienza a vacilar bajo su propio miedo.

Shinsanpei Aura recapitula los últimos cambios de política promulgados por el director del buró; él cree que esperar no resultará en una supresión completa mientras que Mutsuki entiende que el director del buró está preparado para la oposición. Pasando la conversación a Yoriko, Shinsanpei pregunta por qué Mutsuki la había involucrado. Mutsuki explica su relación con el asociado cercano de Haise Sasaki, Touka. Después de que su primer intento de atraerla había fallado, Mutsuki decidió que ya no estaba preocupada por ella, convencida de que su antiguo mentor vendría a ella en su lugar.

Touka duda fuera de la habitación de Kaneki antes de entrar solo para descubrir que él no está allí. Asumiendo que todavía esté preocupado, ella se sienta en su cama antes de acostarse en ella. Al debatir si ella debe decirle su secreto o no, ella siente algo debajo de su almohada. Después de sacar la orden CCG para la sentencia de muerte de Yoriko y leerla, cae de sus manos al piso.

Galería

Navegación