Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Kagune Ukaku (羽赫, Ukaku Kagune?, lit. Pluma Brillante) es un tipo de Kagune que se libera a la altura de los hombros, creando un par de alas. Los usuarios de tipo Ukaku se especializan en el uso de ataques de alta velocidad. El método primario de ataque consiste en cristalizar el Kagune para crear un torrente de proyectiles de alta velocidad. Sin embargo, al cristalizarse, el Kagune se endurece y se vuelve mucho más rígido y menos manejable, dificultando su uso en los combates cuerpo a cuerpo.

Los ghouls de tipo Ukaku son perfectos para ataques de corta y larga distancia, siendo capaces de usar su Kagune para protegerse o para mejorar la eficiencia de sus ataques. Debido a su gran velocidad y ataques de precisión, los ghouls de tipo Ukaku tienen una alta posibilidad de poner fin a la batalla después de un breve periodo de tiempo, sin embargo, debido a la gran cantidad de células Rc liberadas por el Kagune, esto hace que el ghoul tenga una menor resistencia, disminuyendo su energía si el combate se prolonga durante un largo trayecto de tiempo.

Un Kagune Ukaku puede utilizar su gran velocidad y agilidad para derribar un usuario de tipo Bikaku. Sin embargo, un usuario de tipo Koukaku tiene mayores probabilidades de superar a un usuario de tipo Ukaku, pues la defensa de este tipo de Kagune puede bloquear con gran facilidad los ataques de un tipo Ukaku.

Los usuarios del Kagune Ukaku conocidos son:

Advertisement