FANDOM

Ichika Kaneki es la hija de Ken Kaneki y Touka Kirishima . Fue revelada en el capítulo 179 de: re, 6 años después de los sucesos de: re.

En el anime, Ichika aparece en el último episodio

Apariencia

Ichika tiene las puntas del cabello de color blanco, con raíces negras en la coronilla, bastante similar a la apariencia de Haise Sasaki . Como la mayoría de los niños, tiene una cara redonda con grandes ojos de color gris. Su piel es blanca y posee un símbolo que simboliza un Ghoul de un Ojo natural, que se manifiesta en su ojo izquierdo, al igual que su padre. En el anime, Ichika tiene el pelo de su padre durante su época de Heise Sasaki y los ojos de su madre.

Personalidad

Ichika tiene la típica personalidad enérgica de algunos niños.

Historia

Ichika fue concebida Durante el Tiempo en el que sus padres se escondian en el Distrito 24 , justo los antes de desplazarse Hacia Este. [1] Inicialmente se desconocía si era posible que la bebe sobreviviera. Después de la destrucción causada por Ken Kaneki en su forma de Naaga , la Guerra Dragon y la reconstrucción de Tokyo, finalmente fue tratada con gran afecto por todos los que la rodean.

Cuando los amigos de Kaneki fueron una visita, ella estaba ocupada durante el proceso de Renji Yomo . Ella saluda con entusiasmo a todos y juega brevemente con ellos antes de ir corriendo hacia sus padres.

Relaciones

Ken Kaneki

Ichika parece ser muy cercano a su padre.

Touka Kirishima

Ichika parece ser muy cercana a su madre. Touka tiene una actitud maternal hacia ella y se ha esforzado en su nacimiento, llegando a consumir y esforzarse en digerir comida humana para ello.

Renji Yomo

Yomo e Ichika al parecer pasan mucho tiempo juntos, hasta el punto de permitir hacer trenzas con su pelo.

Shuu Tsukiyama

Shuu la mima, llamándola "princesa" o "chica adorable". Parece que a Ichika le gusta bastante, corriendo para saludarlo cuando visita a la familia Kaneki.

Eto Yoshimura

Eto e Ichika son las dos únicas Ghouls de un ojo natural que se conocen.

Tooru Mutsuki

Aunque los dos no se muestran interactuando, Mutsuki envía fruta como regalo para la niña. Como es un regalo costoso, esto indica un mínimo de afecto por ella.

Ayato Kirishima

Hinami bromea con la idea de que él quiere ver a su sobrina cuando ambos se encuentran con Hide camino a casa de su hermana y Kaneki. Más tarde, se le ve jugando con Ichika y haciéndole caras raras. Parecen llevarse bien.

Habilidades

Es un híbrido entre ghoul y humano, aunque sus rasgos biológicos siguen siendo desconocidos por el hecho de ser su padre un ghoul de un ojo. No se sabe si ella ha heredado las habilidades de sus padres. Al igual que otros híbridos de origen natural, ella es capaz de consumir alimentos para humanos, aunque tambien puede alimentarse de la carne humana como cualquier otro ghoul normal.

Referencias

  1. Capítulo 125, Tokyo Ghoul :re