Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Hikari Kirishima (霧嶋 光, Kirishima Hikari?) fue la esposa de Arata Kirishima y la madre de Touka y Ayato, además de ser la hermana de Yomo. Antes de casarse, su verdadero nombre era Hikari Yomo.

Ella fue asesinada por el Investigador Ghoul Kishou Arima y su Kagune fue utilizado para hacer el Quinque Narukami.

Apariencia

Hikari tenía el pelo de color gris claro, con el flequillo que cubre su ojo derecho, al igual que su hija, Touka. Sus ojos eran grises, como los de su hermano. Aparentemente era alta, esbelta y muy guapa.

Personalidad

Yomo la describía como alguien habladora y fuerte. Ella molestaba a Yomo con insectos, mostrando que ella tal vez haya tenido sentido del humor. Esa personalidad valiente y salvaje le sería heredada a Touka, mientras que la cobarde y retraída serían parte de Ayato durante su infancia.

Cronología/Historia

Hikari quedo embarazada antes de casarse con Arata. Al ver que su hermano Renji esta un poco triste, ella le asegura que a pesar de que vaya a tener un hijo, que le mienta o que se vuelva vieja, ella siempre será su hermana.

Más tarde cuando Hikari dio a luz, ella se encuentra con Renji y este inocentemente le pregunta a su hermana si su bebé esta vivo (debido a lo pequeña que era), Hikari le responde que obviamente lo está y que su nombre es Touka, diciendo que es igual de linda que ella.

Un día, mientras su marido, ella y sus hijos paseaban cerca de un parte, se encontraron con un investigador ghoul, Kishou Arima. Hikari se sacrificó por su familia y su kagune sería utilizada en uno de los quinques que su cazador utilizaría con frecuencia. Su muerte llevaría a Arata a tomar venganza y, posteriormente, a su muerte.

Relaciones

Renji Yomo

Renji es el hermano menor de Hikari a quien ella cuidó después de la muerte de sus padres y su otro hermano. A menudo se burlaba de él cuando era niña, pero lo amaba mucho. Después de su muerte, buscó el poder para vengarla.

Arata Kirishima

Arata es el esposo de Hikari con quien estuvo casada durante varios años y vivieron felices junto con sus dos hijos hasta que Hikari murió protegiendo a su familia. Después de su muerte, Arata buscó el poder para proteger a sus hijos.

Touka Kirishima y Ayato Kirishima

Hikari amaba y apreciaba a sus hijos. Según Renji Yomo, ambos heredaron su personalidad.

Curiosidades

  • Es muy problable que Hikari compartiera con su hermano la capacidad de lanzar rayos eléctricos por medio de su Kagune, ya que Narukami (Quinque hecha a partir de su Kakuhou) posee dicha capacidad. Eso explicaría el porque Touka también posee dicha habilidad, habiendola heredado de su madre.

Frases

  • Para Renji Yomo: "Ren, aunque ahora tenga un hijo, e incluso si te enojas conmigo o incluso si me odias. E incluso si me convierto en una anciana ... e incluso si muero. Siempre seré tu hermana mayor".

Advertisement