FANDOM

Los Hermanos Bin (瓶兄弟びんきょうだい, Bin kyōdai?) fueron dos hermanos Ghouls que sirvieron como ejecutivos del Árbol Aogiri. Los Investigadores Ghoul los llamaron los Hermanos Cola (シッポブラザース, Shippo Burazāsu).[1]

Apariencia

Los dos usan gabardinas azules, características del Árbol Aogiri, y capuchas de color azul. Sus mascaras son blancas con "rayas" rojas. La del hermano mayor tienen una P y un cuadro en la parte izquierda de la cabeza, y el menor tiene 4 rayas que salen de cada esquina de la mascara y se unen en el centro.

Personalidad

Entre los Miembros de Aogiri, ellos tienen una personalidad relativamente moderada. Ellos han jurado su lealtad al Rey de un Ojo y a seguir las ideas del Árbol Aogiri.

Ellos usan ataques combinados y luchan siempre juntos, muy difíciles de seguir, ya que combaten con mucha rapidez. Amon tuvo que emplearse a fondo para poder neutralizarlos, ya que no pudo matarlos.

Curiosidades

  • Nunca se menciona, pero se especula que fueran gemelos.
  • En el anime, uno de ellos tiene un diseño de máscara diferente a la del manga, mientras que en el manga muestra la mitad de la cara; en el anime, la oculta completamente. Esto se debe a que en el manga, el hermano que tiene la mascara por la mitad fue atacado por Ken Kaneki y se la destruyó; en el anime ésta máscara es cortada a la mitad por Koutarou Amon.

Referencias