Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Goumasa Tokage (戸影 豪正, Tokage Gōmasa) fue un Investigador Ghoul, también fue instructor de combate en la Academia Junior del CCG.

Era un interrogador de Ghoul en el Centro de Detención Ghoul y era conocido por sus sádicas técnicas de tortura, Yakumo Oomori también fue recluido allí, Tokage lo torturó hasta el punto de enloquecerlo, un día perdió el control de la situación. Después de la huida de Jason fue despedido de su puesto y fue re-ubicado en la Academia Junior, donde fue puesto a dictar clases.

Desde que fue ubicado en la Academia no ha dejado de cometer sus actos sádicos aunque los practica en animales. El personal de la Academia para evitarse más problemas lo ha encubierto culpando a Juuzou Suzuya y a Tooru Mutsuki.

Apariencia

Su apariencia inicial fue la de un hombre de aspecto promedio.

Después de ser atacado por Yamori, su cara está notablemente desfigurada y plagada de cicatrices, con una cicatriz particularmente grande que se extiende a lo largo del lado izquierdo de su rostro.

Personalidad

De su personalidad se sabe que es un ser demasiado sádico amante de causar torturas inimaginables a los prisioneros que interrogaba, sus principales objetivos eran los Ghoul que caían en sus manos, a pesar de su transferencia su perturbado ser tiene la necesidad de torturar o asesinar a alguien así que sus victimas se volvieron animales indefensos. Se dice que la personalidad de Yamori es un reflejo de Tokage por poseer su sádica personalidad.

Historia

Pasado

Tokage antes de ser torturado por Yamori.

Goumasa Tokage fue una vez un interrogador que trabajaba en el Centro de Detención Ghoul. Durante este período, se le asignó interrogar a un ghoul recién encarcelado con el nombre de Yakumo Oomori; él era alguien que tenía una considerable cantidad de conocimientos relacionados con el Distrito 13. Debido a su mentalidad bárbara, Tokage aprovechó esta ocasión para infligir torturas insoportables a Yamori durante un número no especificado de días. En algún momento, llegó un momento en que Yamori pudo liberarse del cautiverio. Yamori aprovechó esta breve oportunidad para someter el dolor que recibió a su torturador.[1]

Algún tiempo después, después de que Yamori escapó del Centro de Detención, Tokage comenzó a trabajar en una de la Academia Junior del CCG. Continuó con sus malos hábitos tomando animales que adquirió y matándolos. Luego dejaría los cadáveres esparcidos alrededor de las instalaciones. Mató hasta 10 perros, 40 gatos y varios otros animales más pequeños.[2] Una noche, Juuzou Suzuya lo había encontrado al aire libre después de haber matado recientemente a un gato. Luego amenazó con matar a Suzuya si alguna vez informaba a alguien de lo que veía. En algún momento, Tokage estuvo expuesto a los otros miembros del personal. Debido a que estaba empleado en el CCG, el resto del personal ideó un plan para usar a Suzuya como un chivo expiatorio para cubrir sus acciones, a fin de evitar un posible escándalo.[3]

Goumasa le da consejos a Tooru

Unos años más tarde, deambulando por las proximidades de la academia, Tokage descubre a Tooru Mutsuki escondido entre una espesura de árboles, encorvado. Mientras se acerca para inspeccionar la situación, se da cuenta de un pequeño charco de sangre en la base de los pies de Mutsuki. Mientras se arrodilla junto a él, observa a Mutsuki desmembrando a un gato callejero. Entonces, él da consejos en la acción de Mutsuki, e incluso le presta su propio cuchillo a Mutsuki para una disección más fácil.[4]

Investigación a Rose

Mientras Sasaki visita la 2ª Academia para dar una conferencia, Tokage se acerca a él. Pregunta sobre Tooru Mutsuki, un ex alumno que él describe como un niño problemático. Expresa una oscura diversión al escuchar que Mutsuki está entrenando con otro ex alumno, Suzuya. Mientras se aleja, Sasaki experimenta una sensación de inquietud a su alrededor. El ex torturador luego se trona los dedos.[5]

Final

En los años posteriores a la aparición de Dragón, continuó trabajando como Instructor de la Academia. Sus acciones eventualmente lo alcanzaron, con un estudiante apuñalándolo hasta la muerte.

Curiosidades

  • Tiene el hábito de tronar sus dedos, éste hábito se lo pasó a Yamori en medio de su tortura y sin querer Kaneki y Naki también lo heredaron de Yamori.

Referencias

Advertisement