Wiki Tokyo Ghoul
Advertisement
Wiki Tokyo Ghoul

Asaki Fueguchi (笛口 アサキふえぐち アサキ, Fueguchi Asaki?) fue un Ghoul conocido en los archivos del CCG como sospechoso número 696.

Historia

Fue asesinado en algún momento antes de el 10 de junio, que es aproximadamente 4 meses antes del accidente de las vigas de acero de Ken Kaneki. Después, Kureo Mado utilizó su kagune para crear el quinque "Fueguchi Uno".

En el anime, él era un médico e hizo a Yamori sus cuchillas, después de ver a un paciente, Yamori irrumpió en su clínica y exigió que realizara una copia de las hojas de su cuchilla, luego de que Ryouko Fueguchi y Hinami Fueguchi se escondieron. Después de terminar su trabajo con las hojas, Yamori, lo atacó, mandándolo a volar a través de la pared con una lesión grave y la derecha en las manos de Kureo Mado y Koutarou Amon. Después Yamori escapa de los investigadores, Asaki intenta luchar contra ellos, pero es rematado por Mado.

Diferencias en el anime y manga

En el anime, el padre de Hinami todavía estaba vivo y trabajando en su clínica, donde Yamori vino y le pidió que le haga una nueva arma, desde que perdió su anterior debido a Rize. En el manga, se demostró que tenía una máscara también.

Poderes y Habilidades

Fisiología Ghoul: Habiendo nacido como un Ghoul, Asaki poseía grandes capacidades físicas. Dado que el protegía a su familia la mayor parte del tiempo, se cree que tenía algo de poder.

  • Kagune Rinkaku: Su apariencia era similar a un tentáculo con espinas y un aguijón en su punta. Era adecuado para el combate de alta velocidad y tenía un corte afilado.

Curiosidades

  • Él apareció en el omake del Volumen 3, donde compartió una taza de café con su esposa en el cielo.
  • En el anime él tenía su cabello en una cola de caballo, mientras que en el manga era corta.
Advertisement